Sevilla – Zalgiris, Un Paso Más Hacia El Objetivo

Sevilla – Zalgiris, un paso más hacia el objetivo

Sevilla – Zalgiris, un paso más hacia el objetivo
5 (100%) 2 votos

Sevilla – Zalgiris (jueves nueve de agosto, 20:45)

El Sevilla empieza a acusar el calendario veraniego y va a deber medirse al Zalgiris en una nueva ronda anterior de la Europa League con el partido de Súpercopa de España contra el F.C. Barcelona a las puertas.

El Sevilla encara una semana esencial para sus intereses. Primero, va a deber dejar encauzada la eliminatoria de Europa League contra el Zalgiris para no tener sustos en el partido de vuelta. Después, el último día de la semana, disputará la Súpercopa de España frente al Barcelona en Tánger. 2 nuevas pruebas definitivas para Machín y una plantilla que esta semana ha recibido la integración de Aleix Vidal.



A las puertas del cierre del mercado de fichajes, el Sevilla ha vuelto a confiar en un viejo conocido tras su paso por el Barcelona con no demasiado estrellato a consecuencia de lesiones que le han mantenido en un segundo plano. Aleix retorna para hacerse con un lugar en el once titular y con la necesidad de recobrar minutos que le dejen tener continuidad.

Se espera que Machín siga apostando por un bloque afín a lo visto hasta el instante en el que el frente de ataque seguirá dirigido por Ben Yedder. Frente a las dudas sobre la posible salida de Sarabia, uno de los jugadores con desempeño más regular de la época pasada y quien ha señalado a lo largo de la pretemporada, el técnico espera que no se certifique su marcha y pueda contar con de él puesto que se trata de uno de los jugadores con buena visión de juego y que multiplica las opciones ofensivas.

En la portería se ubicará Vaclick. Sergio Rico podría hacer las maletas con rumbo al Fulham a donde llegaría en condición de cedido por un año sin opción a adquiere. Para cerrar los cotilleos sobre las incorporaciones se habla sobre la posible llegada de Batshuayi. Indudablemente, una integración de nivel que dejaría quitar el inconveniente de la carencia de tanto en instantes definitivos de las distintas competiciones.

Si deseas apostar en Sportsbook, haz clic acá.

Apuestas recomendadas : ¿Marcan los dos equipos? Sí [2.87] (Sportsbook) Más de diez córners [2] (Sportsbook) Empate a los veinte minutos [2] (Sportsbook)

Montse Garcia diez August dos mil dieciocho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *